PROVINCIALES

En el marco del programa Argentina Hace II

Dos empresas interesadas en realizar nuevas obras de pavimentación en Ushuaia

En el marco de la licitación pública que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la pavimentación de distintos sectores de la ciudad, se realizó la apertura de ofertas económicas para realizar los trabajos. Dos empresas manifestaron interés en concretar la obra, financiada por el programa federal Argentina Hace II, y que tiene un presupuesto oficial de $99.541.712,84 millones.

Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi
Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi

USHUAIA.- En el marco de la licitación pública que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la pavimentación de distintos sectores de la ciudad, se realizó la apertura de ofertas económicas para realizar los trabajos. Dos empresas manifestaron interés en concretar la obra, financiada por el programa federal Argentina Hace II, y que tiene un presupuesto oficial de $99.541.712,84 millones.
Se trata de una primera etapa de pavimentación de las vías de circulación de mayor relevancia en la urbanización Río Pipo, como así también en el barrio Almirante Brown.
En el sector del Pipo, está prevista la pavimentación de las calles Tierra de Hielos; Bahía Margarita entre Río Almanza y Río Claro; Río Claro entre Bahía Margarita y De la Estancia y Bahía de los Abrigos desde De la Estancia hasta Río Turbio.
En cuanto al barrio Almirante Brown, se prevé la pavimentación de la calle Cabo Grannaniello, entre 12 de Octubre y Alfonsina Storni; y también la pavimentación de las calles Cabo Quiñones entre Grananniello y Karukinka.
El acto público estuvo encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y las propuestas serán analizadas por la comisión evaluadora del proceso licitatorio.

¿Compartís la nota?