PROVINCIALES

SINIESTRO FATAL

Dos muertos en un choque frontal

Un siniestro vial que se produjo sobre a unos 70 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande, la ruta N°3, dejó como saldo a dos personas sin vida y otras tres debieron ser internadas en el hospital.

Estado en que quedó la combi en la que viajaban las personas fallecidas.
Estado en que quedó la combi en la que viajaban las personas fallecidas.

RIO GRANDE.- Un nuevo siniestro vial sucedió este martes en horas de la mañana a unos 70 kilómetros al norte de esta ciudad. Fue un choque frontal entre camión de la empresa Logant, que conducía Martín Durán, y una combi de transporte de personal que trasladaba a cuatro trabajadores que viajaban hacia desde Buenos Aires.

El siniestro vial se produjo alrededor de la hora 11:30 en el sector denominado Cerro Cortado, a unos 10 kms. al sur del paso fronterizo San Sebastián (km. 2773 de Ruta Nacional N° 3). Las personas fallecidas fueron identificadas como Rolando Antonio Ayala (el conductor de la combi de 29 años), y Marcelo Fabián Domínguez (30).

En tanto otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande con lesiones de diversas consideraciones.

Se pudo confirmar que la combi regresaba a Buenos Aires, y en la ruta habría intentado pasar a un camión, y fue en ese momento se encontró de frente con el camión de la empresa Logant.

¿Compartís la nota?