PROVINCIALES

TALLERES

Economía Popular continúa con las capacitaciones sobre cooperativismo

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a la comunidad a participar de un taller sobre cooperativismo en Río Grande y Ushuaia.

Taller sobre cooperativismo en Río Grande y Ushuaia.
Taller sobre cooperativismo en Río Grande y Ushuaia.

TIERRA DEL FUEGO.- La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a la comunidad a participar de un taller sobre cooperativismo en Río Grande y Ushuaia.

El taller ‘¿Querés conocer cómo conformar una cooperativa?’ tiene como objetivo brindar información a interesados  sobre el proceso de conformación, principios y valores del cooperativismo y el cooperativismo para la generación de empleo. 

La capacitación está destinada al público en general y se llevará a cabo el día 15 de octubre en Río Grande a las 18:00 en el salón de IPRA (Perito Moreno 168) y el día 22 de octubre en Ushuaia, a partir de las 18:00 en el salón del IPES (Gobernador Deloqui 247).

Para inscripciones en Río Grande, comunicarse al 2964-441172 o a través de economíapopularrg@gmail.com. En Ushuaia al 2901-437858 o bien a economiapopulartdf@gmail.com.

¿Compartís la nota?