PROVINCIALES

MUCHO FRÍO Y VIENTO

El frío se mantendrá hasta el sábado

El servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones climáticas se mantendrían hasta el sábado. Estas condiciones serán con bajas temperaturas y ráfagas de viento con posibilidades de nevadas en toda la provincia. El informe también indica que las temperaturas máximas no superarían los 2°C.

Foto: Municipio de Río Grande.
Foto: Municipio de Río Grande.

TIERRA DEL FUEGO.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que las condiciones climáticas con las que comenzó la semana, se mantendrán al menos hasta el sábado.
Durante el lunes, la temperatura mínima se registró en el -3°C con una sensación térmica de -8°C y una máxima de 2°C. 
Entre otras cosas, indicaron que probabilidades de precipitaciones de toda la provincia son de 70 -100%, nieve y vientos en el orden de los 60 kilómetros por hora.
En tanto, para este martes se esperan lluvia y nieve durante toda la jornada, con vientos aún más fuertes que alcanzarán los 80 km/h con ráfagas que llegarían a los 90kms/h. La mínima se prevé en -2°C, y la máxima 1°C.
Para el miércoles y jueves las condiciones climáticas serán similares, con disminución de los vientos y temperaturas de -2°C  a 1°C. Para el viernes se espera un aumento de la temperatura y también incremento de los vientos, en el orden de los 60km/h.
El pronóstico para el sábado indica que las temperaturas bajarían considerablemente con mínimas prevista en el orden de los -5°C con sensaciones térmicas que estarían por debajo de los -10°C. 

¿Compartís la nota?