PROVINCIALES

USHUAIA

El Gobernador Gustavo Melella firmó convenio con la UBA

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Ricardo José María Pahlen agradeció al “Gobierno Provincial por haberlos elegido para realizar este trabajo de relevamiento, diagnóstico y control, para que fundamentalmente, intentemos sacar algunas conclusiones y propongamos algunas recomendaciones”.

El Gobernador Gustavo Melella firmó convenio con la UBA

USHUAIA.- El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella firmó este miércoles un convenio marco con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para que la Facultad de Ciencias Económicas realice cursos de capacitación, trabajos de investigación, asistencia y asesoramiento técnico.

Melella destacó que “este encuentro con la UBA apunta a mejorar los servicios de nuestro nuevo gobierno”. Además, especificó que “le encargamos a la Facultad de Ciencias Económicas una auditoría para que, como hemos dicho, sepamos dónde estamos parados”. Para esto último, dijo, “buscamos a la mejor institución del país, la cual nos va a dar la tranquilidad y seriedad para orientarnos, e incluso asesorarnos y ofrecernos como provincia grande que somos”.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Ricardo José María Pahlen agradeció al “Gobierno Provincial por haberlos elegido para realizar este trabajo de relevamiento, diagnóstico y control, para que fundamentalmente, intentemos sacar algunas conclusiones y propongamos algunas recomendaciones”. Además, explicó que “este es un trabajo de asistencia técnica que realiza la facultad y entendemos que realmente es importante para las gestiones gubernamentales”. 

A su vez, el Ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández precisó que “tenemos la plena intensión de otorgar capacitaciones al personal de la administración pública e iniciar algunos procesos que permitan conocer la situación actual de la administración, con el objetivo siempre de mejorar el estado en que la hemos encontrado”.

“A partir de hoy estamos trabajando activamente por la provincia y procurando por sobre todas las cosas mirar hacia adelante. Nosotros sabemos que han sido difíciles los meses que nos han tocado transitar pero la verdad es que si nos quedamos en eso, la provincia no camina, así que por sobre todas las cosas mirando al horizonte y avanzando, como debe ser desde el primer día y esto es una de las demostraciones”, remarcó el Ministro.

¿Compartís la nota?