PROVINCIALES

El Gobierno bloqueó las cuentas bancarias de los tripulantes del submarino

A 12 días de la búsqueda del submarino ARA San Juan el gobierno de Nación optó por bloquearle las cuentas a los tripulantes desaparecidos. Esta información la dio a conocer la esposa de uno de los tripulantes, identificada como Itatí Leguizamón.

El Gobierno bloqueó las cuentas bancarias de los tripulantes del submarino
COMODORO RIVADAVIA.- Cuando pasaron 12 días desde la desaparición del ARA San Juan, se conoció que el gobierno de Nación tomó la decisión de bloquearle las cuentas bancarias a los tripulantes del submarino desaparecido.
 
La información la dio a conocer la esposa de uno de los marinos identificada como Itatí Leguizamón, quien destacó que tras el bloqueo de las cuentas bancarias de su pareja y la de otros tripulantes agudiza la economía familiar, reseña el domingo el portal argentino el Destape Web.
 
“Me enteré recién porque fui a cargar nafta (gasolina) con la extensión de la tarjeta de él y me marcaba error. Fui al cajero y lo mismo, no se puede sacar. Otros familiares me comentaron lo mismo. Vamos a recurrir vía legal a presentar un amparo”, apuntó Leguizamón citada en el texto.
 
Fuente: Página12

¿Compartís la nota?