PROVINCIALES

ESPECTACULO PARA LOS NIÑOS

El jueves comienzan a entregar las entradas para ‘Aladdin’

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales, pondrá en escena la obra ‘Aladdin’, un musical coreográfico preparado para los pequeños en el marco del Día del Niño.

El espectáculo se enmarca en los festejos por el Día del Niño.
El espectáculo se enmarca en los festejos por el Día del Niño.
Al respecto, el profesor Walter Freyre, titular de la Dirección de Cultura, detalló que “para el día domingo 21 de agosto, como parte del festejo por el día del niño, el Taller Municipal de Danzas Árabes, a cargo de la profesora Claudia Cozzolino, junto varios profesores más que también van a hacer el apoyo en ésta actividad, presentarán en la Casa de la Cultura el espectáculo ‘Aladdín’, que va a estar destinada a todos los chicos en dos funciones”.

Agregó que la entrada “es libre y gratuita, pero por una cuestión de organización vamos a hacer una entrega anticipada el día jueves 18 y viernes 19 de agosto, en el horario de 9:30 de la mañana hasta aproximadamente las 16:30 horas en la Casa de la Cultura de entradas para los chicos que quieran ver esta obra. Si llegaran a quedar algunas entradas, el mismo domingo, una hora antes de cada función, vamos a estar respectivamente entregando gratuitamente”.

El profesor Walter Freyre anticipó que durante estas dos funciones se entregarán golosinas a los pequeños “y algunas otras sorpresitas más para ellos como para acompañar estos festejos que el Municipio está acostumbrado a hacer todos los años”.

El Director de Cultura aprovechó para “invitar a todos los chicos a deleitarse con esta obra que es un musical coreográfico, que recrea esta historia maravillosa, este cuento extraído del libro ‘Las Mil y Una Noches’, célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval”.

¿Compartís la nota?