PROVINCIALES

MARTIN MOREIRA

“El legislador Rivarola trabaja en contra de los vecinos de Río Grande”

El director de Enlace Institucional del Municipio de Río Grande, Martín Moreira cargó contra el legislador del FORJA, Daniel Rivarola. “El legislador Rivarola trabaja en contra de los vecinos de Río Grande”, señaló el funcionario del Municipio de Río Grande quien agregó que “una vez más Rivarola prioriza su interés personal por encima del interés colectivo de los trabajadores”.

El legislador Daniel Rivarola fue acusado de trabajar en contra de los vecinos de Río Grande.
El legislador Daniel Rivarola fue acusado de trabajar en contra de los vecinos de Río Grande.

RIO GRANDE.- “El legislador Rivarola trabaja en contra de los vecinos de Río Grande”. Así lo expresó Martín Moreira, referente del espacio político “Compromiso Federal” y Director de Enlace Institucional del Municipio de Río Grande, al referirse a los dichos del legislador en relación al reclamo que tienen los municipios por la deuda de coparticipación que mantiene el gobierno de Gustavo Melella.

Moreira manifestó que “el legislador Rivarola falta a la verdad, ya que tiene conocimiento detallado del estado de deuda que mantiene el Gobierno Provincial con el Municipio de Río Grande, que supera los 500 millones de pesos, desde el momento en que el Secretario de Finanzas, Diego López, se presentó en la Legislatura y brindó un informe pormenorizado al respecto”.

El funcionario lamentó además, la posición adoptada por Rivarola, al decir que “era una oportunidad para que el Legislador defendiera los recursos que le corresponden a los vecinos de Río Grande, su ciudad, y que por la retención indebida del gobierno se afectan directamente los servicios que brindan los trabajadores municipales”.

Finalmente, agregó que “una vez más Rivarola prioriza su interés personal por encima del interés colectivo de los trabajadores, reafirmando su pertenencia a FORJA y su alejamiento definitivo de las banderas históricas del Justicialismo”.

¿Compartís la nota?