PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

El MPF cerró su campaña en Ushuaia con un concurrido acto

Con Jorge Garramuño a la cabeza, el Movimiento Popular Fueguino cerró su campaña. Allí, el principal referente mopofista destacó que “vamos a acompañar todas las medidas que se propongan que beneficien a Tierra del Fuego” pero aclaró: “No nos vamos a alinear con nadie”.

El MPF cerró su campaña en Ushuaia con un concurrido acto
Los candidatos a Diputados por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Jorge Garramuño, Graciela Boyadjian y Carlos Romero, sintetizaron en Ushuaia ante los seguidores y simpatizantes de dicho partido, los principales lineamientos de su propuesta y destacaron la importancia de recuperar bancas en el Congreso Nacional.

En un momento sumamente emotivo, el ex intendente de Ushuaia, Jorge Garramuño, recordó a los Diputados y Senadores que el MPF supo tener en su momento representando a la provincia en el Congreso nacional.

“Es importante para la provincia y su gente que el Movimiento Popular Fueguino recupere bancas en el Congreso, ya que es la fiel expresión del pueblo de Tierra del fuego, y la gente sabe que defenderemos cabalmente sus intereses allí”, señaló Garramuño.

“Llegamos a esta instancia con una lista de unidad, que hace rato no se daba en nuestro partido, y esto no es menor. Los Legisladores y Concejales electos han hecho un gran papel en las últimas elecciones, sosteniendo espacios y ganando bancas”, resaltó el líder mopofista.

“Vamos bien por este camino de unidad, y si no cometemos errores vamos a ganar aún más en las elecciones que vienen”, se entusiasmó el dirigente en el acto realizado en Ushuaia, tras lo cual se desató una fuerte ovación.

Asimismo, aclaró que “vamos a acompañar todas las medidas que se propongan que beneficien a Tierra del Fuego y sus habitantes, provengan de donde provengan, del oficialismo o de la oposición, que son las fuerzas mayoritarias en el Congreso”.

Por último, dijo que “vamos a actuar con independencia de criterio, sin alinearnos automáticamente con ninguno de ellos, y anteponiendo siempre los intereses de la provincia ante cada decisión que se tenga que tomar”.

¿Compartís la nota?