PROVINCIALES

ACTO EN RIO GRANDE

El PJ festeja el Día de la Lealtad y cierra la campaña de Sciutto

El tradicional evento del Partido Justicialista será este lunes a partir de las 21 en el Club O’Higgins. Allí, la militancia y la dirigencia volverán a reunirse tras el magro resultado de las elecciones provinciales. El candidato a Diputado, Rubén Sciutto, cerrará su campaña en dicho conclave.

Referentes del PJ celebrarán el Día de la Lealtad.
Referentes del PJ celebrarán el Día de la Lealtad.
Después del pésimo resultado que obtuviera el Partido Justicialista (PJ) en las pasadas elecciones provinciales del 26 de junio, los dirigentes de dicha fuerza política convocaron a la militancia a celebrar el tradicional Día de la Lealtad.

El evento tendrá lugar en la sede del Club O’Higgins de Río Grande a partir de las 21 y la ocasión servirá además para dar por finalizada la austera campaña del candidato a Diputado, Rubén Sciutto, quien el próximo domingo buscará revalidad su banca en el Congreso argentino.

Se descarta en esta oportunidad que varios referentes justicialistas no formarán parte del evento. Entre ellos, Hugo Cóccaro y Rosana Bertone –quizás la ausencia más notoria- dado las fuertes divisiones que existen en el seno del peronismo fueguino.

Ante los magros resultados obtenidos en las últimas elecciones, se espera un discurso muy crítico de parte de las autoridades locales y provinciales que asistan al evento, con apreciaciones que seguramente estarán dirigidas a quienes participaron de las últimas elecciones “por fuera” de la estructura justicialista.

¿Compartís la nota?