PROVINCIALES

QUIJOTE DE ORO

El programa radial “Río Grande Azul y Oro” fue nominado a un premio nacional

“Río Grande Azul y Oro”, programa radial riograndense que se emite por Radio Fueguina, fue nominado como “Mejor Programa Deportivo” en los premios nacionales de radio y televisión “Quijote de Oro 2019”. El ciclo se emite todos los sábados de 13:00 a 14:00 y es conducido por Darío Gabaldo y Víctor Hugo “Mono” Nochez.

El programa radial “Río Grande Azul y Oro” fue nominado a un premio nacional

RIO GRANDE.- El programa "Río Grande Azul y Oro", que se emite por Radio Fueguina ((La 97)) fue nominado al Premio Nacional a la Radio y Televisión "Quijote de Oro 2019" como "Mejor programa Deportivo".
El ciclo, que transita su tercera temporada, siempre en la misma emisora se emite los sábados de 13:00 a 14:00 en el 96.9 del dial y cuenta con la conducción de Víctor Hugo Nochez y Darío Gabaldo.
En esta oportunidad, los conductores serán los únicos representantes fueguinos en la ceremonia de entrega de los premios mencionados, prevista para el próximo 5 de octubre en el Centro Cultural Gral. San Martín en la ciudad bonaerense de Azul.
"Río Grande Azul y Oro" se puso en el aire el 21 de octubre de 2017 y su contenido está íntegramente dedicado al mundo Boca Juniors con información, notas telefónicas e invitados en piso en todos los programas.
En la entrega de los Premios Nacionales Quijote de Oro, "Río Grande Azul y Oro" integra la terna del rubro Programa de Deportes - Recreación - Aventuras con los programas "Toco y me voy" (FM La 96, de Azul) y Formosa Fútbol (Radio Estilo, 98,7) de Formosa.

¿Compartís la nota?