PROVINCIALES

ACTIVIDAD DE PREVENCION

El Quirófano Móvil se instala en Chacra XI

La unidad preparada para la esterilización e identificación de mascotas se emplazará, hasta el 28 de octubre, en la intersección de Federico Echelaine y Kaikén. Allí, la atención a los vecinos es totalmente gratuita.

El Quirófano Movil ya atiende en Chacra XI.
El Quirófano Movil ya atiende en Chacra XI.
El Municipio de Río Grande, a través del Departamento de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que para la esterilización y desparasitación e identificación con microchips de sus mascotas (canes y felinos) el Quirófano Móvil estará situado a partir de la fecha en la esquina de las calles Federico Echelaine y Kaikén de Chacra XI (frente al Destacamento Nº 3 de Bomberos Voluntarios). Allí estará destacado hasta el 28 de octubre.

De igual modo, los vecinos interesados pueden solicitar turnos de lunes a viernes desde las 08:00 y hasta las 16:00 horas en la oficina de administración de Zoonosis que está ubicada en calle 25 de Mayo 2937 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 y también en el propio dispensario móvil.

Cabe destacar que todos los servicios que brinda el municipio a través de este quirófano móvil, son totalmente gratuitos.

“Sólo a través de medidas como la educación, la concientización, la esterilización masiva y temprana, extendida en el tiempo y con el apoyo de todos los actores sociales de nuestra sociedad, podremos lograr la disminución de la población canina”, destacaron desde la Coordinación de Zoonosis.

¿Compartís la nota?