PROVINCIALES

REPERCUSIONES

El sacerdote que casó a un hombre con un trans, fue trasladado a Chos Malal

El cura párroco Fabián Colman fue trasladado a la ciudad de Chos Malal (Neuquén) luego de celebrar la unión entre un hombre y un trans. Fue el mismo sacerdote quien, a través de las redes sociales, comunicó su nuevo destino.

El sacerdote que casó a un hombre con un trans, fue trasladado a otra provincia.
El sacerdote que casó a un hombre con un trans, fue trasladado a otra provincia.

USHUAIA.- La ceremonia religiosa que se llevó adelante entre Victoria Castro (trans) y Pablo López continúa generando repercusiones.

El sacerdote, Fabián Colman, quien ofició la misa en la que se unió a la pareja mediante una ceremonia que se llevó adelante en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, fue trasladado a la ciudad de Chos Malal (Neuquén). Fue el mismo sacerdote quien hizo pública la novedad mediante las redes sociales.

Cabe recordar que esta celebración se llevó adelante durante el fin de semana y tuvo mucha repercusión en la comunidad provincial y en el resto del país. Luego de conocerse detalles de la ceremonia, desde la Diócesis se emitió un comunicado en el que se reveló que no se había autorizado a realizar esa ceremonia y se advirtió al Padre Colman por su accionar.

¿Compartís la nota?