PROVINCIALES

CULTURA

El segundo disco “Bandas de fuego”, en spotify e itunes

El segundo disco grabado íntegramente por artistas locales “Bandas de Fuego” ya está disponible en las plataformas Spotify e Itunes. Allí podrán escucharse los 22 temas que componen el álbum, grabado en la provincia de Tierra del Fuego y masterizado en los estudios Sterling Sound  de Nueva York.

El segundo disco “Bandas de fuego”, en spotify e itunes

TIERRA DEL FUEGO.- Autoridades del gobierno de la provincia indicaron que el segundo disco de “Bandas de Fuego” ya se encuentra disponible en las plataformas Spotify e Itunes.
Cabe señalar que “Bandas de Guego”, es un proyecto que lleva adelante la Secretaría de Cultura del gobierno provincial. A diferencia del primer disco, en esta segunda edición se presentaron más del doble de grupos y solistas interesados en participar del proyecto. Cada banda o artista seleccionado pudo grabar un tema con la producción del guitarrista Gaspar Benegas, músico del Indio Solari y compositor.
Este proyecto busca que "los grupos y solistas de nuestra provincia puedan dar a conocer sus obras y participar de una experiencia profesional de grabar al menos un tema, especialmente si pueden hacerlo con un productor y músico como Gaspar Benegas" señaló el secretario de Cultura Gonzalo Zamora.

¿Compartís la nota?