PROVINCIALES

SALUD

El Tribunal de Cuentas dispuso feria administrativa extraordinaria

Debido a la situación vinculada con la pandemia por COVID-19 por la que atraviesa la ciudad de Ushuaia, se determinó un feriado extraordinario para el Tribunal de Cuentas de la Provincia, que estará vigente desde el 28 de septiembre y el 4 de octubre.

Tribunal de Cuentas de la provincia de Tierra del Fuego.
Tribunal de Cuentas de la provincia de Tierra del Fuego.

USHUAIA.- El Tribunal de Cuentas de la Provincia determinó feria administrativa extraordinaria entre hoy, 28 de septiembre y el 4 de octubre próximo. La decisión se tomó por la “especial situación vinculada con la pandemia del virus denominado COVID-19 (Coronavirus), que atraviesa en la actualidad la localidad de Ushuaia, las medidas implementadas por las autoridades provinciales, y demás Poderes del Estado”.

En este sentido, la Resolución Plenaria N° 150/20 suscripta por los vocales Contadores Públicos, Luis Capellano y Hugo Pani y el titular del órgano de contralor, Dr. Miguel Longhitano, sostiene que “resulta en esta instancia pertinente contribuir al resguardo de la salud de los agentes y las familias que se desempeñan”, en el TCP.

En la medida, anuncian que se “suspenden todos los plazos de las actividades que lleva adelante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, haciendo saber que aquellos procedimientos sometidos a control preventivo, serán canalizados oportunamente a través del control posterior”. Además establece para el personal, la disposición de continuar con las tareas en forma remota, “en la medida que ello sea posible”.

¿Compartís la nota?