PROVINCIALES

DEPORTES

El Vicegobernador recorrió las obras del Muriel y evaluó los avances de los trabajos

s recorrer las obras que el Gobierno provincial lleva adelante en el Gimnasio Jorge Muriel de Río Grande, el vicegobernador de la Provincia y presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, recordó que “cuando comenzó la obra de todo lo que tiene que ver con refaccionar el piso y las tribunas, me comprometí a continuar, por pedido de la Gobernadora, a recorrer las obras y la verdad es que está quedando muy lindo el gimnasio”.

El Vicegobernador recorrió las obras del Muriel y evaluó los avances de los trabajos

USHUAIA-. El vicegobernador Juan Carlos Arcando recorrió las obras de remodelación y refacción del Gimnasio Jorge Muriel que lleva adelante el Gobierno de la Provincia. “Estimamos que en 15 días más podrían estar concluidos todos los trabajos” dijo.

Tras recorrer las obras que el Gobierno provincial lleva adelante en el Gimnasio Jorge Muriel de Río Grande, el vicegobernador de la Provincia y presidente de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, recordó que “cuando comenzó la obra de todo lo que tiene que ver con refaccionar el piso y las tribunas, me comprometí a continuar, por pedido de la Gobernadora, a recorrer las obras y la verdad es que está quedando muy lindo el gimnasio”.

Agregó que “esperamos que pronto se pueda inaugurar, estimamos que en 15 días más podrían estar concluidos todos los trabajos”.

Arcando destacó que “lo importante es que va a ser utilizada por toda la comunidad deportiva de la Provincia, porque se podrán hacer distintos campeonatos, torneos y encuentros en distintas disciplinas, porque estas obras incluyeron también un ensanchamiento de la cancha a las medidas reglamentarias, que se exige para algunas disciplinas deportivas”.

Fuente de la Información: E

¿Compartís la nota?