PROVINCIALES

MUSEO FUEGUINO DE ARTE

El viernes abrirá la muestra “Historias de Colección”

El Museo Fueguino de Arte, será el escenario la de muestra denominada “Historias de Colección”. La apertura será el viernes a partir de las 17:00 con tendrá entrada libre y gratuita con aforo. En inicio contará con una guiada inaugural.

El viernes abrirá la muestra “Historias de Colección”

RIO GRANDE.- El Museo Fueguino de Arte sito en Av. Belgrano 319 de esta ciudad, invita a la comunidad a participar de la presentación de la muestra denominada “Historias de Colección”. La apertura será al viernes 14 a partir de las 17:00 con entrada libre y gratuita con aforo.

Según indicaron desde la institución, la muestra guiará a los presentes a través de diferentes relatos orales, e historias que han acompañado a las obras que forman parte del patrimonio cultural de Tierra del Fuego.

Será una forma lúdica de conocer la Colección Provincial de Arte, donde presentarán casi la totalidad de las piezas que conforman la colección, oleos sobre lienzo, tallas, acuarelas y esculturas.

Uno de los datos a tener en cuenta es que en la primera visita, que será el viernes a las 17:00, los organizadores han preparado una guiada inaugural.

La muestra “Historias de Colección” se podrá visitar de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 15:00 a 19:00.

¿Compartís la nota?