PROVINCIALES

NUEVOS DELEGADOS

Elecciones en el sindicato Petroleros Jerárquicos

El Sindicato de Petroleros Privados llevó adelante la elecciones de delegados en Tierra del Fuego. Las urnas estuvieron dispuestas en las instalaciones de cinco empresas. Los delegados, ahora son Manuel Mansilla, Manuel Miranda, Adrián Di Massa, Jorge Acevedo, Matías Bonzón y Claudio Funes.

Elecciones en el sindicato Petroleros Jerárquicos

RIO GRANDE.- El 10 de octubre se llevaron adelante elecciones en el sindicato de Petroleros Privados. El resultado generó seis mandatos de la delegación fueguina, e integrarán por dos años calendario el Cuerpo de Delegados.
Al respecto, la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach, informó que esto se desarrolló en la Planta de la operadora Total Austral S.A. de Río Cullen, en las proximidades de Río Grande.
Las elecciones de delegados se llevaron a cabo para las compañías Total Austral S.A., Compass Sucursal Argentina, Huinoil S.A., Ensi S.E. y Mohn Drilling A.S., celebrándose con total éxito, donde cada empresa eligió un Delegado a excepción de Huinoil, en la que fueron dos los referentes gremiales en juego.
El encargado de la Sede Río Grande del Sindicato, Fernando Pozo, a su vez miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de la Institución, señaló que para la oportunidad “se contó con un gran acompañamiento de los afiliados presentes en Rotación, que asistieron a sufragar”.
Por ello, manifestó su agradecimiento “a la participación de todos los compañeros que se presentaron a votar e igualmente para aquellos que por motivos de rotación, no lograron asistir”.
Una vez finalizada la elección, los delegados que la misma determinó, resultaron ser: Manuel Donato Mansilla (Total Austral S.A.), Manuel Enrique Miranda (Ensi S.E.), Adrián Di Massa y Jorge Acevedo (Huinoil S.A.) Matías Damián Bonzón (Compass de Argentina) y Claudio Funes (Mohn Drilling).

¿Compartís la nota?