PROVINCIALES

PARTE DEL 01 DE FEBRERO DE 2021

En Tierra del Fuego hay 527 personas con coronavirus activo

Según el parte emitido por las autoridades de Salud, en la provincia se registraron 70 casos de los cuales, 60 son de Ushuaia, 8 de Río Grande y 2 de las Islas Malvinas. En la misma jornada se registraron 3 muertos lo que elevó la cifra a los 338 la cantidad de decesos.

En Tierra del Fuego hay 527 personas con coronavirus activo

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Según el parte emitido por las autoridades de Salud, en la provincia se registraron 70 casos de los cuales, 60 son de Ushuaia, 8 de Río Grande y 2 de las Islas Malvinas.

Activos

Ushuaia 338

Río Grande 94

Tolhuin 84

Islas Malvinas 11

Muertos

En Ushuaia: 129. (Se registró el fallecimiento de un hombre de 60 años de edad).

En Río Grande: 202. (Se registró el fallecimiento de dos hombres, uno de 69 y otro de 84 años de edad).

En Tolhuin: 7.

Información hospitalaria:

Ushuaia

Hay 15 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional y 9 en la UTI con ARM. En tanto, en la clínica San Jorge hay 5 pacientes en sala general y 3 en UTI (2 con ARM).

Río Grande

Hay 8 pacientes internados en sala general del Hospital Regional y 8 en UTI con ARM. Finalmente, en el CEMEP, hay 1 paciente en la UTI con ARM.

¿Compartís la nota?