PROVINCIALES

PARTE DEL 21 DE ENERO DEL 2021

En Tierra del Fuego hay 589 personas con coronavirus activo

Según se indica en el informe emitido por las autoridades de Salud, en la provincia se registraron 68 nuevos contagios de coronavirus de los cuales 42 son de Ushuaia, 23 de Río Grande y 3 en las Islas Malvinas. En la misma jornada se reportaron 3 muertos lo que eleva la cifra a 323 la cantidad de decesos.

En Tierra del Fuego hay 589 personas con coronavirus activo

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Según se indica en el informe emitido por las autoridades de Salud, en la provincia se registraron 68 nuevos contagios de coronavirus de los cuales 42 son de Ushuaia, 23 de Río Grande y 3 en las Islas Malvinas.

Activos

Ushuaia 306

Río Grande 176

Tolhuin 98

Islas Malvinas 9

Muertos

En Ushuaia: 121. (Se registró el fallecimiento de un hombre de 73 años de edad).

En Río Grande: 197. (Se registró el fallecimiento de un hombre de 60 y una mujer de 79 años de edad).

En Tolhuin: 5.

Información hospitalaria:

Ushuaia

Hay 20 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional y 8 en la UTI (7 con ARM). En tanto, en la clínica San Jorge hay 7 pacientes en sala general y 1 en la UTI con ARM).

Río Grande

Hay 9 pacientes internados en sala general del Hospital Regional y 7 en la UTI (4 con ARM). Finalmente, en el CEMEP, hay 2 pacientes en la UTI (1 con ARM).

¿Compartís la nota?