PROVINCIALES

COVID 19: INFORME SEMANAL

En Tierra del Fuego hay 619 casos de coronavirus activo

Mediante un comunicado semanal, autoridades de la provincia indicaron que hay un leve descenso de la cantidad de contagios. En este marco se señala que aún hay 21 personas internadas en Terapia Intensiva. La cantidad de muertos asciende a los 348.

En Tierra del Fuego hay 619 casos de coronavirus activo

TIERRA DEL FUEGO.- El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS, Javier Barrios, brindó un informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en las últimas 4 semanas.

El funcionario detalló que “al día de la fecha (martes 9 de febrero) tenemos un total de 22154 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia con 348 pacientes fallecidos. En las últimas 4 semanas hubo 20 fallecidos en Ushuaia, 16 en Río Grande y 3 en Tolhuin de los cuales el 62% fueron hombres y el 38% mujeres”.

Barrios informó además que “en la última semana se detectaron 133 casos en Ushuaia, 82 en Río Grande y 6 en Tolhuin, observándose un descenso sostenido y progresivo de casos. Al día de la fecha hay 21 internados en UTI en toda la Provincia” y agregó que “se encuentran activos 619 casos positivos en Tierra del Fuego”.

 

¿Compartís la nota?