PROVINCIALES

FEDERICO ZAPATA

"En Tierra del Fuego son 24 mil los alumnos que reciben copa de leche y 10 mil el almuerzo"

Así lo aseguró el Titular de Oficina Provincial de Contrataciones y Finanzas, Federico Zapata, quien subrayó que el Gobierno gestionó una línea de Nación para financiar la copa de leche de 20 mil alumnos en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

"En Tierra del Fuego son 24 mil los alumnos que reciben copa de leche y 10 mil el almuerzo"

TIERRA DEL FUEGO.- El Titular de la Oficina Provincial de Contrataciones y Finanzas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Zapata, habló sobre el financiamiento nacional para la copa de leche en la provincia y señaló: “nosotros tomamos conocimiento de esta línea de financiamiento que otorga la Secretaría de Inclusión del Ministerio de Desarrollo  Social de la Nación y realizamos las gestiones para recibir la ayuda”.
Y remarcó: “en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Nación nos va a financiar la copa de leche de hasta 20 mil estudiantes. Cabe destacar que son más de 600 millones de pesos que se invierte en todo lo que es alimentación en la provincia para los comedores escolares y en Tierra del Fuego son 24 mil alumnos que reciben copa de leche y 10 mil que reciben almuerzo”.
“Acá se hizo un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y con el Ministerio de Educación para armar módulos alimentarios incorporando frutas, verduras, carne y pollo tanto para las familias empadronadas como para las familias de los chicos de las escuelas y la entrega se realiza cada 15 días”, destacó.

¿Compartís la nota?