PROVINCIALES

MAS CONTROL

En Ushuaia, controlaron documentación de casi 200 vehículos en dos días

Corresponde al control de tránsito que la Municipalidad lleva a cabo en diferentes horarios y lugares. Además, se hicieron testeos de velocidad en el camino al aeropuerto internacional. Finalmente, se incautaron 36 vehículos y se labraron 14 actas de infracción por faltas menores. 

Los controles se desarrollaron de forma conjunta.
Los controles se desarrollaron de forma conjunta.
La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Policía provincial y la Dirección de Transporte de la provincia y de la Municipalidad, realizó el jueves 3 y el viernes 4 de enero operativos de control de tránsito.

El día jueves el operativo se realizó en la zona del Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas” y también contó con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. De este control se obtuvo como resultado la incautación de 17 vehículos y se utilizó un controlador para medir la velocidad a la que circulaban los automóviles, ya que la máxima en esa zona es de 60 km.

En lo que respecta al viernes el operativo se llevó a cabo en la zona industrial, y resultaron incautados 19 rodados. Además, se labraron 14 actas por falta de habilitación y chapa patente.

La coordinadora de Tránsito y Transporte, Norma Navarro, contó que “debido a la falta de documentación como seguro, revisación técnica obligatoria y licencia de conducir incautamos en total 36 vehículos y realizamos 14 actas de infracción por diferentes motivos como, la falta de chapa patente y habilitación”.

Para finalizar, Navarro agradeció “a todos los que colaboran para poder realizar este tipo de operativos, como la policía y la Dirección de Transporte Provincial y Municipal, ya que trabajando en conjunto podemos brindar la seguridad vial que corresponde”.
 

¿Compartís la nota?