PROVINCIALES

MÓNICA URQUIZA

“Es la primera vez que se sanciona una Ley de Emergencia que no busca ajustar”

La vicegobernadora Mónica Urquiza destacó Calificó a la normativa sancionada anoche como “extremadamente justa y equitativa” y remarcó: “Es la primera vez que se sanciona una Ley de Emergencia que no busca ajustar sino que busca contribuir al sector estatal y al privado. Cuando al privado le va bien, al Estado también” y apuntó a la recaudación para la mejora en la prestación de servicios.

Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza
Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza

USHUAIA.-  La titular del Parlamento, vicegobernadora Mónica Urquiza destacó los acuerdos alcanzados entre los bloques políticos de la Legislatura, los que permitieron la sanción de la Ley de Emergencia que impulsó el Gobierno fueguino. En otro orden, también resaltó el “respeto” institucional que primó en las dos jornadas de trabajo en Comisión y en la sesión de ayer. En otro orden, adelantó que iniciarán el trabajo para lograr el protocolo sanitario de todos los edificios del Parlamento en la Provincia.

Dijo que es necesario “agradecer el trabajo que se ha llevado adelante” en el que se pudieron oír todas las voces y resaltó el aporte “de todos” para alcanzar la mejor normativa y así “contribuir a paliar la situación que están viviendo nuestros vecinos en Tierra del Fuego”. En este punto, entendió que la situación no es ajena a lo que sucede en el país y el mundo en relación a la pandemia por COVID-19.

Calificó a la normativa sancionada anoche como “extremadamente justa y equitativa” y remarcó: “Es la primera vez que se sanciona una Ley de Emergencia que no busca ajustar sino que busca contribuir al sector estatal y al privado. Cuando al privado le va bien, al Estado también” y apuntó a la recaudación para la mejora en la prestación de servicios.

“Felicito a los quince Legisladores por la tarea realizada y los invito a continuar así”, dijo anoche a Prensa Legislativa. Agregó que "en las diferencias podemos construir”.

¿Compartís la nota?