PROVINCIALES

CONFIRMADO

Estudiante fueguina murió de un infarto en Mendoza

El fiscal de Homicidios de la ciudad de Mendoza, Carlos Torres, confirmó que la joven fueguina Luciana Nicole Núñez sufrió un infarto que le causó la muerte. Esta confirmación se desprende del informe del equipo forense de la provincia cuyana. 

Estudiante fueguina murió de un infarto en Mendoza

MENDOZA.- En el edificio del centro mendocino donde vivía la estudiante de Tierra del Fuego que fue hallada muerta hay una gran conmoción. Los vecinos no salen de su asombro y no saben qué le pasó a la joven que vivía en el departamento 6 del primer piso. 
El portero no quería hablar, los policías le pidieron que no dé ningún tipo de información y al ser consultado por el POST se negó a responder cualquier dato.
Luciana Nicole Núñez, de 21 años, vivía sola. Estudiaba desde hace un par de años Comercio Exterior en Mendoza. No tenía problemas de salud, pero su muerte fue totalmente natural.
El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, le confirmó al POST sobre la causa del deceso de la joven. "Sufrió un infarto", aseguró el magistrado de acuerdo al informe del forense. De todos modos, aguarda el resultado anatomopatológico de los órganos que darán más precisiones sobre las circunstancias del fallecimiento, según adelantaron desde la oficina de prensa del Ministerio Público.
La familia de la joven se encuentra viajando desde Tierra del Fuego hacia Mendoza.

El hecho

Según la crónica, la joven fueguina fue encontrada por la policía luego de que su madre alertara que, desde el viernes no podía comunicarse con ella. 
Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al domicilio donde residía la joven ubicado en el primer pido del edificio céntrico de Av. San Martín 941. Al llegar se encontraron con el cuerpo de la joven tendido sobre el piso por lo que se dio inmediata intervención al servicio criminalístico aunque no se encontraron indicios de violencia.

¿Compartís la nota?