PROVINCIALES

PARTE DEL 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Existen 576 personas con COVID-19 activo

En la provincia de Tierra del Fuego, bajó la cantidad de contagiados con coronavirus activo. Sin embargo, en la misma jornada se sumaron 39 nuevos casos en Río Grande y otros 8 en la ciudad de Ushuaia que sigue incrementando la cantidad desde el rebrote.

Existen 576 personas con COVID-19 activo

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Se procesaron 166 muestras (PCR) en los laboratorios de toda la provincia de las cuales 119 fueron negativas.

Del total, 113 muestras corresponden a la ciudad de Río Grande con 39 positivos y otras 53 son de Ushuaia con 8 positivos.

Datos

Ushuaia tiene 1 paciente fallecido y 29 casos activos.

Río Grande registra 54 fallecidos con 547 casos activos.

Información hospitalaria

Existen 71 personas internadas con problemas relacionados con el COVID-19. De este total, 38 pacientes se encuentran internados en la sala general del Hospital Regional Río Grande. Otros 12 se encuentran en la UTI (9 con ARM). En el CEMEP existen 5 pacientes en la UTI (1 con ARM). Finalmente 7 pacientes están alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

¿Compartís la nota?