PROVINCIALES

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

Fecha de pagos IFE del 26 de junio

Durante la jornada del viernes 26 de junio seguirá el cobro de la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Los beneficiarios que eligieron como medio de pago una CBU y cuyos documentos tienen terminación en 6 y 7 desde hoy tendrán depositados los $10.000 en sus cuentas bancarias.

Fecha de pagos IFE del 26 de junio

TIERRA DEL FUEGO.- La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que en esta fase recibirán el bono de $10.000 aquellas personas que eligieron la opción Clave Bancaria Uniforme (CBU) para cobrar el primer pago del beneficio de acuerdo a un calendario asociado a la terminación de sus DNI.

El organismo previsional también informó que para cobrar esta tanda del IFE no es necesario anotarse online, ya que solo se les depositará el dinero a las personas que fueron aceptadas como beneficiarias para la primera tanda que fue pagada en mayo.

Los que cobran hoy

Los beneficiarios que eligieron como medio de pago una CBU y sus DNI tienen terminación en 6 y 7 desde hoy tendrán depositados los $10.000 en sus cuentas bancarias.

Para consultar la fecha de cobro se debe ingresar en www.anses.gob.ar/ife.

¿Compartís la nota?