PROVINCIALES

BUENOS AIRES

Federico Sciurano mantuvo una serie de reuniones de cara al futuro

La Fundación Argentina Porvenir fue el lugar elegido para llevar adelante una reunión de la que participaron Federico Sciurano, Emiliano Yacobitti, Hernán Rossi y Natalia Jañez. “Desde Evolución trabajamos por un futuro con más y mejores posibilidades para los fueguinos”, expresó el legislador provincial.

Federico Sciurano mantuvo una serie de reuniones de cara al futuro

BUENOS AIRES.- El legislador Federico Sciurano se reunió en Buenos Aires con Emiliano Yacobitti, Hernán Rossi y Natalia Jañez en la Fundación Argentina Porvenir para delinear líneas de acción para los meses que se aproximan.

“Tierra del Fuego es una provincia fuerte y moderna. Junto a los referentes nacionales de Evolución liderados por Martín Lousteau trabajamos en la agenda coyuntural y urgente de los fueguinos y también en la planificación y el desarrollo que necesitamos a mediano plazo".

“Esta reunión es una más de las muchas que tenemos. Estamos trabajando con Natalia con equipos locales y nacionales que sirven de soporte, como por ejemplo a través de las fundaciones Argentina Porvenir y Lebensohn. Muchas personas que se van sumando en Tierra del Fuego. Tenemos un enorme desafío por delante y desde Evolución sabemos que el trabajo es la base para avanzar”, expresó Sciurano.

“El objetivo es seguir generando equipos, espacios, proyectos y sostener acciones que tenemos la convicción que dan un valor agregado, como lo vinculado a la transparencia, boleta única, paridad, capacitaciones, profesionalismo del Estado y políticas públicas para que lo público y lo privado se potencien y no coalicionen. Nuestro objetivo es que Tierra del Fuego evolucione como provincia”.

¿Compartís la nota?