PROVINCIALES

MAS VOCES RECLAMAN CAMBIOS

Ferreyra: “El justicialismo merece un cambio de figuras y nombres”

El referente justicialista criticó la actualidad de dicha fuerza política y al respecto dijo que “el justicialismo nos fue legado, no es nuestro y ante ello creo que habría que evaluar cuales son los dirigentes de mejor imagen y convocarlos”.

Mario Ferreyra reclamó
Mario Ferreyra reclamó
El referente del Partido Justicialista (PJ) y Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Mario Ferreyra, analizó la realidad de dicha fuerza política y planteo cambios, al igual que otras autoridades y afiliados.

En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, Ferreyra comenzó diciendo que tras las elecciones “yo creo que lo adecuado es que se convoque, se converse, se hable, se evalúe la gestión del justicialismo en Tierra del Fuego”.

“Hubo un comportamiento muy feo, de proscribir, de no darles cabida a algunos afiliados del partido y lo que creo que hay que tener es espíritu de grandeza”, criticó y a su vez, planteó que “el justicialismo nos fue legado, no es nuestro y ante ello creo que habría que evaluar cuales son los dirigentes de mejor imagen y convocarlos. Rosana Bertone, todos sabíamos que ella tenía una buena imagen y deberíamos haber armado muchas cosas alrededor de ella”.

Además, Ferreyra rememoró que “después vino lo que vino, una interna salvaje donde casi todos sacaron un poquito y a la larga tenemos dos Legisladores y el Frente Para la Victoria tiene tres. Yo espero que trabajen junto porque tienen la misma ideología.

Por otra parte, y en coincidencia con otras voces, el referente planteó que “yo creo que el justicialismo merece un cambio en cuanto a figuras y nombres pero más que nada de conductas porque si uno participa de una interna y después aparece como candidato de otro partido, no es muy serio”.

“Creo que esto tiene que ser analizado internamente y poder sacar conclusiones y darle más agilidad al Partido Justicialista, que tiene más de 17 mil afiliados, a la interna van 6 mil y después sacamos más o menos los mismos votos”, resaltó.

Finalmente, dijo que en el seño del justicialismo, “no hay una interpretación certera de lo que le pasa a Tierra del Fuego y por eso no se genera en el partido un debate que represente a los intereses de la ciudadanía de Tierra del Fuego”.

¿Compartís la nota?