PROVINCIALES

RECTORADO NACIONAL DE LA UTN

Ferreyra participó de la cuarta reunión del Consejo Superior

El ingeniero Mario Félix Ferreyra participó de la cuarta reunión ordinaria del Consejo Superior de la UTN que comenzó con la entrega de medallas a los Mejores Promedios  de los graduados universitarios de la Tecnológica y de Diplomas de Reconocimiento a los Veteranos de Guerra Tecnológicos. El evento se realizó en la Cúpula del CCK este miércoles. Luego, a las 12.00, continuó el Consejo Superior de la UTN con el tratamiento del temario. Cabe destacar que el Ingeniero Pesquero Rodrigo Leandro Gauna, de la UTN fueguina en Ushuaia, fue uno de los mejores promedios del país.

Mario Ferreyra, junto a Francisco Alvarez de la UTN, junto a los veretanos de Guerra riograndenses que fueron reconocidos.
Mario Ferreyra, junto a Francisco Alvarez de la UTN, junto a los veretanos de Guerra riograndenses que fueron reconocidos.

RIO GRANDE.- En la jornada de este miércoles, en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK) se reunió el Consejo  Superior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)  presidido por el Rector Ing. Rubén Soro.

En la oportunidad, el Orden del Día establecido trató, en primer término, la entrega de medallas a los alumnos graduados que alcanzaron los promedios más altos entre los que se encuentra el alumno de Ingeniería Pesquera de la Facultad Regional Tierra del Fuego -Extensión Áulica Ushuaia, Ingeniero Pesquero Rodrigo Leandro Gauna.

En segundo lugar se realizó un homenaje a los Veteranos de Guerra Tecnológicos consistente en la entrega de un Diploma. Por Río Grande recibieron sus diplomas Alberto Ante y Daniel  Collazo.

A continuación el Consejo Superior continuó con el tratamiento de los temas de cada una de las comisiones en un clima de total armonía calidad institucional.

Cabe destacar que Ferreyra, además de ser el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, es Secretario de Políticas Institucionales del Rectorado y en su carácter, impulsó la reunión en el Centro Cultural Kirchner.

Mario Ferreyra agradeció “la generosa predisposición de Paulina Domínguez”, quien es funcionaria del Centro Cultural Kirchner por el uso de las instalaciones del CCK y extendió este agradecimiento institucional a Alejandro Scomparin Director de Protocolo de la Facultad Regional Buenos Aires por su gestión con los Veteranos de Guerra Tecnológicos. Este reconocimiento lo hizo extensivo a Gisela Goenaga y Walter Pistorino de la Secretaría de Políticas Institucionales; al Ing. Pablo Rosso, Secretario del  Consejo  Superior y al personal a su cargo por la impecable organización de la reunión.

Autoridades

Cabe señalar que el órgano de gobierno de la Universidad está integrado por 60 consejeros, 30 decanos, 15 docentes, 10 alumnos y 5 no docentes que conforman 5 comisiones asistidas por profesionales y técnicos de las áreas de Académica, Planeamiento, Ciencia y Tecnología, Administración y Presupuesto. Se suman a estos los técnicos de audiovisuales y personal de apoyo administrativo del Consejo.

¿Compartís la nota?