PROVINCIALES

VANINA MALDONADO DEJO SU CARGO

Funcionaria del Gobierno se cansó y dio un portazo

La secretaria de Pueblos Originarios, Vanina Maldonado anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará el cargo que ocupó hasta este lunes. Entre otras cosas se quejó de la falta de repuestas. Además dijo no sentirse parte del proyecto de Gobierno.

Otra renuncia en la gestión de Gustavo Melella.
Otra renuncia en la gestión de Gustavo Melella.

USHUAIA.- A través de su cuenta de Twitter, la ahora ex secretaria de Pueblos Originarios de la provincia, Vanina Maldonado anunció su renuncia. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “No puedo aguantar más las faltas de respuesta a los pueblos nativos”.

En su red social, expresó los motivos que la llevaron a dejar el cargo” por no sentirme parte, porque tampoco nos incorporaron del proyecto de Gobierno que fue solo para algunos y principalmente porque no puedo aguantar más las faltas de respuesta a los pueblos nativos, es que renunciaré al cargo del Gobierno.

Sin embargo, desde que asumió su rol, la Secretaria nunca dio a conocer el trabajo que llevó adelante en la gestión. De esta manera, se suma a la lista de funcionarios que dejaron los cargos a través de redes sociales.






 

¿Compartís la nota?