PROVINCIALES

ARMARON UN NUEVO BLOQUE

Furlan y Bilota se separaron del Frente de Todos PJ

Los legisladores Ricardo Furlan y Federico Bilota, formalizaron este lunes su separación del bloque del Frente de Todos. Estos dos legisladores formarán un nuevo bloque que se denominará Partido Justicialista Provincial.

Federico Bilota y Ricardo Furlan se separaron del FdT-PJ y armaron un nuevo bloque.
Federico Bilota y Ricardo Furlan se separaron del FdT-PJ y armaron un nuevo bloque.

USHUAIA.- Mediante una nota presentada este lunes en horas del mediodía, los legisladores Ricardo Furlan y Federico Bilota, formalizaron su separación del bloque del Frente de Todos y formarán un nuevo bloque que se denominará Partido Justicialista Provincial y será presidido por Furlan.

Según se ventilo, esta decisión se habría generado hace un tiempo luego de la selección de las autoridades del PJ y la reciente firma del acuerdo de unión entre el FORJA y el Frente de Todos PJ, por lo que ambos legisladores habrían decidido alejarse del bloque, lo que terminó de concretarse este lunes.

En este marco se destaca que ahora la Legislatura provincial contará con seis bloques. El oficialista FORJA compuesto por Federico Greve, Mónica Acosta, Emanuel Trentino y Daniel Rivarola. Lo siguen el Frente de Todos PJ, con Myrian Martínez y Andrea Freites. El Movimiento Popular Fueguino de Pablo Villegas y Damián Löffler. El Partido Verde de Mario Colazo, Victoria Vuoto y Laura Colazo. El bloque UCR encabezado por Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende y finalmente el nuevo bloque denominado Partido Justicialista Provincial integrado por Ricardo Furlan y Federico Bilota.

¿Compartís la nota?