PROVINCIALES

EN USHUAIA

Gobierno llama a licitación pública para la construcción de 80 viviendas

El Gobierno provincial convoca a licitación pública para la construcción de 80 nuevas viviendas que se ubicarán en la urbanización del Río Pipo. La recepción de ofertas estará disponible hasta las 10:45 del próximo jueves 11 de agosto.

Las viviendas se construirán en el barrio Río Pipo.
Las viviendas se construirán en el barrio Río Pipo.
Desde el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informaron que la licitación pública corresponde a la obra N°06/11, denominada ‘80 Viviendas Río Pipo’, y cuenta con un presupuesto oficial de $ 24.699.109,85.

En tanto que el plazo de ejecución previsto por las autoridades del Instituto para la concreción de la obra en su totalidad, es de 300 días corridos.

El acto administrativo se realizará el próximo jueves 11 de agosto, a las 11:00 en las oficinas del Instituto Provincial de Vivienda de Ushuaia, mientras que la metodología de contratación será bajo el sistema de ajuste alzado.

Por último, señalaron que las ofertas de las empresas se recibirán hasta las 10:45 del mismo día de la convocatoria. Para ello, deberán presentarse en Mesa de Entrada del organismo, sita en Francisco González 65.

¿Compartís la nota?