PROVINCIALES

ROTARY CLUB RÍO GRANDE

Grato encuentro de camaradería

El Rotary Club Río Grande llevó a cabo el pasado domingo, en horas del mediodía, el primer almuerzo de camaradería del año. Entre otras cosas, el encuentro sirvió para que se dieran a conocer las actividades que la entidad rotaria está llevando adelante en distintos ámbitos de actuación, y los encuentros programados entre los clubes que componen el Distrito.

Grato encuentro de camaradería

RIO GRANDE.- Como es habitual el mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la confitería de la Facultad Regional Tierra del Fuego y contó con la presencia de gran cantidad de integrantes de la familia rotaria, además de los alumnos que participan del Programa de Intercambio de Jóvenes de RI, y junto a jóvenes que se están postulando para participar de esta enriquecedora experiencia.
Estos encuentros de camaradería son ya tradicionales en la institución rotaria y tienen como objetivo que las personas que componen la entidad, así como integrantes de otras asociaciones intermedias, instituciones educativas que colaboran con el Programa de Intercambio y las familias de alumnos que desean participar del mismo, puedan integrarse y conocerse.
El presidente del Rotary Club Río Grande, profesor Miguel Vázquez, comentó que “en este momento hay 4 jóvenes, provenientes de Canadá, EEUU, Francia y Alemania, que están realizando su Intercambio en nuestra ciudad, a la vez que 4 jovencitos riograndenses participan de la misma experiencia en Finlandia, Alemania y Francia, mientras que existen otros tantos alumnos que están postulando para realizar su intercambio durante el período 2019/20, lo cual nos complace enormemente como institución intermedia, ya que colaboramos desde nuestro lugar con esta enriquecedora experiencia que pueden vivir jovencitos riograndenses en otros países del mundo”.
El encuentro también sirvió para que se dieran a conocer las actividades que la entidad rotaria está llevando adelante en distintos ámbitos de actuación, y los encuentros programados entre los clubes que componen el Distrito.

 

¿Compartís la nota?