PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Hasta el 9 de septiembre se paga a autoridades de mesa

Cobrarán aquellas personas que ejercieron como autoridades de mesa en las elecciones del 26 de junio y del 3 de julio pasados. La suma dineraria estará disponible hasta el viernes 9 de septiembre, sin excepción.

Las autoridades de mesa pueden cobrar hasta el 9 de septiembre, sin excepciones.
Las autoridades de mesa pueden cobrar hasta el 9 de septiembre, sin excepciones.
La Justicia Electoral de Tierra del Fuego comunicó que aún se encuentran disponibles para el cobro en el Banco de Tierra del Fuego (BTF), las sumas dinerarias dispuestas para aquellas personas que ejercieron como autoridades de mesa en las elecciones del domingo 26 de junio y del domingo 3 de julio pasados.

Quienes hayan cumplido con ese requisito podrán percibir los montos acordados en la sucursal centro del BTF, ubicada en la intersección de las avenidas San Martín y 9 de Julio de Río Grande, siempre con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Además, la Justicia Electoral de Tierra del Fuego recordó que monto a percibir estará disponible en el BTF hasta el viernes 9 de septiembre, inclusive y sin excepción. Quienes no lo hayan percibido antes de esa fecha no tendrán posibilidad de reclamo alguno.

¿Compartís la nota?