PROVINCIALES

PARTE DEL 4 DE DICIEMBRE DEL 2020

Hay 679 personas contagiadas con coronavirus activo

El nuevo parte emitido este viernes, se registraron en Tierra del Fuego 76 nuevos casos de coronavirus de los cuales 42 son de Ushuaia y 34 de Río Grande. En tanto también se reportaron cuatro muertes, tres de Ushuaia y una de Río Grande lo que eleva a 250 la cantidad de fallecidos.

Hay 679 personas contagiadas con coronavirus activo

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Según el nuevo parte emitido este viernes, se registraron 76 nuevos casos de coronavirus de los cuales 42 son de Ushuaia y 34 de Río Grande.

Casos activos

Ushuaia 578

Río Grande 78

Tolhuin 23

Muertos

En Ushuaia 76. (Se registró el fallecimiento de dos hombres de 72 años y uno de 57).

En Río Grande 173. (Se registró el fallecimiento de una mujer de 59 años de edad).

En Tolhuin 1.

Información hospitalaria

Ushuaia

Hay 21 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional y 8 en la UTI (8 con ARM). En la clínica San Jorge hay 6 pacientes en sala general y 3 en la UTI (3 con ARM). En tanto hay 8 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Rio Grande

Hay 24 pacientes internados en sala general del Hospital Regional y 11 en la UTI (6 con ARM). En el CEMEP hay 4 pacientes en la UTI (4 con ARM).  Finalmente hay 1 paciente alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

¿Compartís la nota?