PROVINCIALES

OBRAS

Iniciaron los trabajos de hormigonado en la obra del Gimnasio Polideportivo Provincial de Tolhuin

El edificio será un espacio simbólico, que propicie el desarrollo de las disciplinas deportivas de fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball, escalada, entre otras.

Iniciaron los trabajos de hormigonado en la obra del Gimnasio Polideportivo Provincial de Tolhuin

TOLHUIN .- La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo junto a la comitiva nacional que visitó la provincia, encabezada por la subsecretaria de Obras Públicas de Nación María Cecilia Larivera y la directora Nacional de Transparencia del Ministerio de Obras Públicas, Roxana Mazzola, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo Provincial de Tolhuin, ubicado en calles 1° de Mayo y Julio Argentino Roca.

La superficie de construcción aproximada es de 2.591,44 m² y el objetivo es que el edificio se convierta en un espacio simbólico, que propicie el desarrollo de las disciplinas deportivas de fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball, escalada, entre otras.

En ese sentido, la Ministra Castillo resaltó que “está destinado para uso de prácticas deportivas para la comunidad de Tolhuin” entendiendo que “en la actualidad, la ciudad centro, creció notablemente y sigue en aumento, por eso es que, a fin de acompañar este crecimiento, diseñamos y ejecutamos políticas públicas que vayan en consonancia”.

“En esta oportunidad, junto a las autoridades nacionales, recorrimos obras que son importantes para cada ciudad y la provincia, ver cómo avanzan, y que esos proyectos se conviertan en realidad, es más que gratificante” reflexionó la titular de la cartera de obras.

Respecto a la obra, la funcionaria provincial destacó que “inició el hormigonado del polideportivo” y remarcó que “con fondos nacionales y a través de este compromiso mutuo entre nación y provincia, es posible concretar estos espacios que buscan generar puntos de encuentro deportivo, cultural y social”.


 

¿Compartís la nota?