PROVINCIALES

SE INFORMA

Inicio de jornadas virtuales de actualización de productos del Fín del Mundo"

El Instituto Fueguino de Turismo junto al Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) y prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego, dieron inicio a las jornadas de actualización de productos del Fin del Mundo, donde participaron más de 200 operadores turísticos de Latinoamérica.

Inicio de jornadas virtuales de actualización de productos del Fín del Mundo"

TIERRA DEL FUEGO.- El Instituto Fueguino de Turismo junto al Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) y prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego, dieron inicio a las jornadas de actualización de productos del Fin del Mundo, donde participaron más de 200 operadores turísticos de Latinoamérica.

Estos encuentros consisten en 15 capacitaciones virtuales donde operadores y prestadores fueguinos darán a conocer, en primera persona, sus productos y servicios. Las mismas están dirigidas a operadores turísticos que habitualmente comercializan el Destino, invitándolos a ampliar la oferta de actividades y productos, como así también a nuevos operadores que comenzarán a vender destinos nacionales.

En este sentido, la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio expresó que "con una gran participación de operadores de México, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina inició la primera capacitación destinada al producto Invierno con las disertaciones de Patricio Cornejo referente de Ushuaia Blanca; Marcela Núñez, de Ushuaia Outdoors; Osvaldo Estévez de Ushuaia Extremo Travels y Florencia Begué del Cerro Castor”.

En cuanto al desarrollo de esta primera jornada, indicó que “cada prestador realizó su presentación especificando las características principales de su oferta turística y poniendo en valor la extensa temporada invernal que nos ofrece nuestra Provincia y las distintas actividades que se pueden realizar en ella”.

Además los encuentros cuentan con la introducción brindada por agentes del Departamento de Capacitaciones y Relaciones Institucionales del INFUETUR, como así también se realiza luego de las presentaciones una instancia de respuestas a consultas de los participantes en línea.

“El jueves 24 se estará realizando la segunda parte de la jornada sobre el producto Invierno, y es importante destacar que cada capacitación es diferente contando con la disertación de prestadores fueguinos” agregó Barrio invitando a operadores mayoristas y minoristas, nacionales y extranjeros, jefes de productos, personal de ventas y receptivos locales a inscribirse ingresando a www.infuetur.gob.ar  

Desde el INFUETUR agradecieron el acompañamiento del INPROTUR y de los prestadores fueguinos que participan como disertantes en las jornadas.

¿Compartís la nota?