PROVINCIALES

LO RECIBIÓ EL VICEGOBERNADOR ARCANDO

Juan Manuel Urtubey ya se encuentra en Tierra del Fuego

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey arribó este domingo a la ciudad de Ushuaia. El Mandatario fue recibido por el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando. “Estamos muy contentos de recibir a Juan Manuel en Tierra del Fuego, donde tiene previsto una serie de actividades. Una de ellas es el homenaje a nuestros combatientes de Malvinas, tanto en Ushuaia en Río Grande”, dijo Arcando.

Arvando recibió al gobernador Urtubey.
Arvando recibió al gobernador Urtubey.

TIERRA DEL FUEGO.- Juan Manuel Urtubey arribó este domingo a la ciudad de Ushuaia donde fue recibido por el vicegobernador de la Provincia y Presidente de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando. 
En la oportunidad Arcando resaltó la visita del Jefe de estado provincial salteño y las importantes actividades en Tierra del Fuego. “Estamos muy contentos de recibir a Juan Manuel en Tierra del Fuego, donde tiene previsto una serie de actividades. Una de ellas es el homenaje a nuestros combatientes de Malvinas, tanto en Ushuaia en Río Grande”.

Cronograma de actividades
Este lunes 22 de julio, el gobernador Urtubey, acompañado por el vicegobernador de Tierra del Fuego, Arcando, participaran de un acto en homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia y en Río Grande.

En Ushuaia
10:30
Acto en el Museo del Presidio de Ushuaia. 
Descubrimiento de Placa en Memoria del Dr. Adolfo Güemes ex Gobernador de Salta.

11:00
Plaza Malvinas. Acto Homenaje al Héroe Nacional Gral. Martín Miguel de Güemes. 
Descubrimiento de Placa. 
Colocación de ofrenda floral. Minuto de Silencio.
Continuación desplazamiento hasta el Monumento Nacional a los Caídos en la Guerra de Malvinas 
Entrega de Distinción “Medalla Tercera Defensa de Salta” y diploma al Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia (CEMU). 
Colocación de ofrenda floral.
11:30
Conferencia de Prensa. Hotel Cap Polonio.

En Río Grande
18:00
Acto en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas. 
Entrega de Distinción “Medalla Tercera Defensa de Salta y Diploma a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Río Grande.
18:30
Colocación de ofrenda floral en Monumento Nacional a Caídos en Malvinas. 
18:45
Conferencia de Prensa en Hotel Atlántida.

¿Compartís la nota?