PROVINCIALES

NUEVA DESIGNACION

Juró una nueva Prosecretaria del Superior Tribunal de Justicia

La Sala de Audiencias “Elena Rubio de Mingorance” del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, fue el escenario del acto de jura de una nueva Prosecretaria del STJ. Fue el propio presidente de la entidad, Dr. Gonzalo Sagastume quien le tomó juramento a la Dra. María Elena Guerrero, quien asumió el cargo.

El Dr. Gonzalo Sagastume le tomó juramento a la Dra. María Elena Guerrero.
El Dr. Gonzalo Sagastume le tomó juramento a la Dra. María Elena Guerrero.

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume tomó juramento este martes 28 de marzo a la Dra. María Elena Guerrero, quien asumió el cargo de Prosecretaria del Superior Tribunal de Justicia.

“Ser un Abogador Relator es un cargo de trascendencia dentro del Poder Judicial, ya que son soportes técnicos de la labor de los jueces”, dijo el Dr. Sagastume al inicio de la ceremonia.

El acto protocolar se llevó adelante en la Sala de Audiencias “Elena Rubio de Mingorance” del Superior Tribunal de Justicia y estuvo presente también, el Vicepresidente del STJ, Dr. Ernesto Adrián Löffler.

En tanto, la asistencia de la jura estuvo a cargo del Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del Superior Tribunal de Justicia, Dr. David Pachtman.

La designación de la Dra. Guerrero quedó plasmada en la Acordada N° 32/2022, firmada el 2 de marzo del corriente año.

¿Compartís la nota?