PROVINCIALES

INSTITUCIONALES

La Doctora Battaini fue nombrada Miembro Honorario del Instituto Browniano Delegación Ushuaia

El Instituto Browniano, fue creado en el año 1948 con el fin de difundir los intereses marítimos argentinos y exaltar la figura de nuestro héroe máximo en el Mar y Fundador de la Armada Argentina, el Almirante Guillermo Brown.

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, recibió en su despacho Carlos Pombo
La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, recibió en su despacho Carlos Pombo

USHUAIA.-La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, recibió en su despacho al delegado del Instituto Nacional Browniano en Ushuaia, Carlos Pombo, quien le hizo entrega de un  diploma en el que se la nombra Miembro Honorario del Instituto Browniano Delegación Ushuaia.

El Instituto Browniano, fue creado  en el año 1948 con el fin de difundir los intereses marítimos argentinos y exaltar la figura de nuestro héroe máximo en el Mar y Fundador de la Armada Argentina, el Almirante Guillermo Brown.

El 18 de diciembre de 1996 por decreto del Poder Ejecutivo Nacional, fue elevado a la categoría de Instituto Nacional, pasando al ámbito de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Este instituto cuenta con filiales en el país y en el extranjero, las cuales son las encargadas de llevar adelante la difusión browniana en sus zonas de influencia, junto al  accionar de sus miembros.

¿Compartís la nota?