PROVINCIALES

SE INFORMA

La DPE recuerda que la atención, información y pagos son de manera virtual

La Dirección Provincial de Energía informa a todos los usuarios que aún las oficinas permanecen cerradas para la atención al público y que se está trabajando para que próximamente se puedan concretar presencialmente la cobranza por deudas vencidas y planes de financiación.

La DPE recuerda que la atención, información y pagos son de manera virtual

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección Provincial de Energía informa a todos los usuarios que aún las oficinas permanecen cerradas para la atención al público y que se está trabajando para que próximamente se puedan concretar presencialmente la cobranza por deudas vencidas y planes de financiación.

A la fecha, en la web www.dpe.com.ar se detallan los diversos medios de pago disponibles. Es importante que no concurran a la oficina ubicada en Lasserre y Deloqui.

Desde la Dirección precisaron que se trabaja para dar cumplimiento al protocolo aprobado en el marco de la pandemia por el virus COVID-19 y contando con la correspondiente autorización de la Secretaría de Energía.

Una vez que estén todas las condiciones dadas para garantizar la seguridad a los trabajadores y usuarios, en cumplimiento con el protocolo indicado, se informará la modalidad a adoptarse a través del otorgamiento de turnos web en www.dpe.com.ar o vía whattsapp al 2901619799.

¿Compartís la nota?