PROVINCIALES

TARIFAS EN ALZA

La DPOSS aumentó un 40% los servicios y anunciaron más incrementos

Desde la Dirección Provincial de Servicios Sanitarios, anunciaron un aumento del 40% en las tarifas de los servicios para las ciudades de Ushuaia y Tolhuin. (En Río Grande ese servicio lo brinda el Municipio de Río Grande). El presidente de la DPOSS, Ingeniero Cristian Pereyra deslizó la posibilidad de más incrementos.

La DPOSS aumentó un 40% los servicios y anunciaron más incrementos

USHUAIA.- La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios aplicará en Ushuaia y Tolhuin un 40 por ciento de aumento en el precio de las tarifas que brinda. Con esta suba, se completará el 200% si se suma a los aumentos de 2021.

Según indica La información, el último tramo del aumento se verá reflejado en las facturas correspondientes a Enero 2022. Así lo dispuso en el Decreto Provincial 1524/2021 en donde extendió la aplicación del incremento de la tarifa del agua y del tratamiento de las aguas post consumo en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.

En diálogo con Radio Provincia el presidente de la DPOSS, Ingeniero Cristian Pereyra señaló que incluso se espera que este año haya otro aumento de tarifas.

¿Compartís la nota?