PROVINCIALES

BUENOS AIRES

La Gobernadora visitó a la delegación de jóvenes taekwondistas

La delegación fueguina de taekwondistas recibió la visita de la gobernadora Rosana Bertone en Buenos Aires. El equipo provincial de taekwondo logró una gran actuación en el torneo nacional de menores y cadetes.

La Gobernadora visitó a la delegación de jóvenes taekwondistas

BUENOS AIRES.- La gobernadora Rosana Bertone visitó y felicitó a la delegación provincial de Taekwondo que participó del Torneo Nacional de Menores y Cadetes de dicha disciplina, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenis Aires. La misma, que integrada por 12 competidores, 2 couch y un juez, obtuvo 7 medallas de oro, una de plata y otra presea de bronce.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que "pudimos lograr que Tierra del Fuego esté representada en este torneo de juveniles y cadetes de Taekwondo. Muy contento por los logros obtenidos, de esta forma Tierra del Fuego quedó tercera en el medallero detrás de Buenos Aires y Metropolitana".
En tal sentido, señaló que "es una alegría enorme que una disciplina como el Taekwondo pueda seguir creciendo año a año y que haya chicos que puedan tener roce a nivel nacional".
Naselli adelantó que "se llevará a cabo un campus de entrenamiento con estos mismos chicos y se buscará conformar un seleccionado de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. Si bien hoy han cosechado varios logros y han tenido una excelente labor en este torneo nacional, queda por delante este entrenamiento que es muy importante de cara a los Juegos Olímpicos".

MEDALLAS DE ORO

Francisco Quiroga 
Priscila Fernández
Samuel Chilaca
Xiomara Leonardelli
Julieta Bercetche
Dianela Leonardelli 
Camila Villordo

MEDALLA DE PLATA

Marco García

MEDALLA DE BRONCE

Dylan Poblete

¿Compartís la nota?