PROVINCIALES

14 Y 15 DE SEPTIEMBRE

La gran feria popular de precios bajos estará en el Colegio Los Andes

La feria se realizará en las instalaciones del colegio provincial los Andes, situado en el barrio 640 viviendas de 14 a 20 hs.

Feria de precios populares
Feria de precios populares

USHUAIA.- El próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 se realizará una nueva feria de precios populares en las instalaciones del colegio provincial los Andes, situado en el barrio 640 viviendas de 14 a 20 hs.

Este es un trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre el Programa de Emprendimientos Locales y la subsecretaría de Economía Social del Municipio.

Al respecto, Sebastián Maller, jefe del Programa de Emprendimientos Locales manifestó que se mantendrán los precios de la edición pasada y los vecinos podrán adquirir el clásico bolsón de frutas y verduras de 13 kg a 500 pesos. También habrá artículos de limpieza y la participación de diversos feriantes y Emprendedores de la ciudad.

Asimismo, se informa que aquellas personas que quieran participar de los stand deben realizar la inscripción en Marcos zar 340 de 9 a 14 hs, tanto el día jueves como el viernes.

¿Compartís la nota?