PROVINCIALES

USHUAIA

La promesa ambiental en la ciudad de Ushuaia

Medio Ambiente del municipio participó de la promesa ambiental en el colegio EMEI.

La promesa ambiental en la ciudad de Ushuaia

TIERRA DEL FUEGO.- La Municipalidad de Ushuaia participó de las actividades por el día mundial del Medio Ambiente con escuelas de la ciudad. Lleva adelante además los trabajos en el sector de la bahía Encerrada, en el marco del plan de manejo de esa área y en cumplimiento a lo establecido por la ordenanza N° 3631.

 

En el colegio Emei, realizaron sus alumnos la promesa ambiental, y recibieron certificados firmados por el intendente Walter Vuoto y el secretario De Marco  donde las autoridades reconocen el compromiso asumido por cada uno de los chicos y chicas, “de respetar y hacer uso racional de los recursos naturales que nos rodean. Ser protector de la naturaleza, la biodiversidad y los bienes comunes de la Tierra, reconociendo la importancia del cuidado del Medio Ambiente para mejorar nuestra calidad de vida y la de toda la comunidad”.

También hicieron entrega de semillas para la siembra, como parte de un presente simbólico, a todos los chicos y chicas que manifestaron este compromiso ambiental.

En escuelas primarias, como la N° 13, también ofrecieron clases de educación ambiental.

¿Compartís la nota?