PROVINCIALES

La selección de Futsal femenino de la AFA arribó a Tierra del Fuego

La delegación nacional de Futsal femenino encabezada por Nicolás Noriega arribó a la ciudad de Ushuaia y fue recibida por el vicegobernador Juan Carlos Arcando. El selecionado Argentino jugará dos amistosos en la provincia de los campeones del mundo, Alamiro y Constantino Vaporaki.

La selección de Futsal femenino de la AFA arribó a Tierra del Fuego
RIO GRANDE.- La selección nacional de Futsal femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a Tierra del Fuego.

La delegación encabezada por el director técnico Nicolás Noriega fue recibida por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, el Senador Nacional Julio Catalán Magni, el secretario de deportes Ramiro Bravo y el legislador provincial Federico Bilota.

El selecionado Argentino jugará dos amistosos en la provincia de los campeones del mundo, Alamiro y Constantino Vaporaki.

El senador fueguino Catalán Magni destacó que es "de suma importancia la llegada de la selección nacional en el dia del cumpleaños de la ciudad de Ushuaia. Somos una provincia que respira y vive el futsal de una manera muy intensa y poder tener hoy a jugadoras de la selección es realmente un honor".

Las dirigidas por Noriega jugarán contra la selección de Tierra del Fuego el viernes a las 18 hs en el Ushuaia Rugby Club y el sábado viajarán a Río Grande para disputar el segundo encuentro a las 20 hs en el gimnasio Muriel.

Se espera una gran jornada deportiva en ambas ciudades. Que sea una fiesta para todos los fueguinos.

¿Compartís la nota?