PROVINCIALES

FACULTAD REGIONAL TDF

La UTN ofrecerá cursos de Electrónica, Programación y Modelado/Impresión 3D

Desde la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, se anunció el comienzo del dictado de cursos de Electrónica, Programación y Modelado/Impresión 3D. Se brindarán los sábados y las inscripciones están abiertas.

La UTN ofrecerá cursos de Electrónica, Programación y Modelado/Impresión 3D

RIO GRANDE.- Autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria informaron que a partir del 11 de mayo, se brindarán cursos y seminario/taller relacionados con Electrónica, Programación y Modelado/Impresión 3D. Estas capacitaciones se dictarán todos los sábados en turno mañana ó tarde.
Los interesados en ser partícipes de estas clínicas, podrán dirigirse a la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, sita en calle Islas Malvinas 1650 de 15:00 a 20:30 de Lunes a Viernes o comunicarse al 432528 (int. 150).
Cabe señalar que los cursos están orientados a capacitar en diversos ámbitos técnicos relacionados con distintas tecnologías actuales que permitan a los participantes “generar” soluciones concretas o desarrollar emprendimientos personales vinculados a la Automatización y Robótica como producto final.
El curso de Mediciones Eléctricas (nivel 1) será dictado cada sábado durante el turno mañana y el de Electrónica Digital (Nivel 1) será ofrecerá en el turno tarde.
En tanto que los cursos de Modelado/Impresión 3D,  y el de Iniciando con Arduino (Nivel 1) se dictarán tanto en el turno mañana como en la tarde. En todos los casos, las capacitaciones se brindaran los sábados.
En diálogo con la prensa, el Ing. Germán Guerrero, quien está a cargo de estas capacitaciones adelantó que “la convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que quieran iniciarse en distintos ámbitos vinculados con nuevas tecnologías integradas por electrónica-programación-modelado e impresión 3D”.
Por otra parte destacó el nuevo enfoque de capacitación multididisciplinaria se está llevando a cabo desde el año pasado, junto a un equipo de trabajo formado por el Técnico Superior en Programación Germán Acosta y Fernando Cerdá.
Finalmente, desde la casa de altos estudios adelantaron que, a lo largo del año, está previsto que se dicten otros cursos que abarcarán niveles superiores en cada una de las áreas de capacitación propuesta.

¿Compartís la nota?