PROVINCIALES

RESULTADO NEGATIVO

Las huellas de la nena encontrada no son de Sofía Herrera

Finalmente las autoridades determinaron que la nena encontrada en la localidad de Ayacucho no es Sofía Herrera. Esto se determinó luego de que se cotejaran las huellas de sus manos que arrojó resultados negativos.

Identikit hipotético: Sofía Herrera hoy
Identikit hipotético: Sofía Herrera hoy

USHUAIA.- El cotejo de huellas palmares de una menor recogidas esta mañana en la localidad de Ayacucho, a los fines de ser comparadas con los registros que obran en la causa por la que se investiga la búsqueda de Sofía Jazmín Herrera dio negativo.
Así lo reveló el Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande (Tierra del Fuego), Dr. Daniel Cesari Hernández, luego de haber recibido el informe de policía científica.
Las huellas mencionadas fueron obtenidas, luego que el Juez Cesari Hernández librar ayer 2 pedidos de allanamientos al Juzgado de Garantías de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires. 
Los allanamientos se efectuaron esta mañana en 2 viviendas a fin de constatar la presencia de una menor, respecto de la cual el Juzgado recibiera denuncias en el marco de todas las que habitualmente son recepcionadas y analizadas.

Fuente de la Información: infobae.com

¿Compartís la nota?