PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Lépez: “Hay que resolver lo que nos aqueja en lo cotidiano”

El precandidato a Diputado por el Partido Social Patagónico, ponderó la gestión de Fabiana Ríos y aseguró que “podemos proyectar lo hecho en cuatro años de gestión, pero en una gestión nacional”. Reclamó “más propuestas de debate”.

Daniel Lépez, en plena campaña por un lugar en la Cámara Baja del Congreso argentino.
Daniel Lépez, en plena campaña por un lugar en la Cámara Baja del Congreso argentino.
El precandidato a Diputado por el Partido Social Patagónico (PSP), Daniel Lépez, ratificó su intención de lograr en el Congreso, en caso de ser electo, la concreción de proyectos que beneficien a la provincia, como por ejemplo declarar la aerodependencia de Tierra del Fuego.

En declaraciones a Radio Fueguina, Lépez aseguró que “fundamentalmente, la ratificación que el 3 de julio el electorado le dio a la gestión de la gobernadora Fabiana Ríos es la garantía de cómo hemos venido trabajando en los tres años y medio de gestión provincial, y de qué manera podemos proyectar esto en una gestión nacional”.

En ese sentido, Lépez consideró que la presentación de tres listas por parte del Social Patagónico para las elecciones primarias de agosto le permitirá “al pueblo de la provincia definir quiénes serán los mejores exponentes que tiene el partido para la instancia electoral de octubre”, considerando que para ello “la campaña debe desarrollarse en el marco del respeto y con propuestas de debate”.

Consultado sobre las propuestas que pretende instalar en la Cámara de Diputados en caso de resultar electo, Lépez remarcó que además del proyecto para declarar la aerodependencia de Tierra del Fuego, que se discute actualmente, “creemos que es muy importante también pensar, por el carácter de insularidad de nuestra Provincia, que no dependemos sólo del transporte aéreo sino además del transporte terrestre, así como la problemática de las comunicaciones”.

“Para poder avanzar en la solución de estos temas, que no son exclusivos de Tierra del Fuego, debemos lograr consensos a nivel regional y resolver este tipo de problemáticas que nos aquejan en lo cotidiano”, dijo.

¿Compartís la nota?